Vacantes de Empleo en Cruceros

A continuación se detallan nuestras actuales vacantes de empleo en cruceros, si la posición a la cual deseas postular no se encuentra disponible te recomendamos de todos modos enviarnos tu CV para poder incorporarlo a nuestra Base de Datos. Antes de enviarnos su CV aconsejamos leer nuestros consejos de Como armar su CV.

En la columna Contract se detalla la duración de los embarques, correspondiendo el primer término a los meses embarcados y el segundo a los meses de vacaciones en su casa (Ej.: 6 x 2 significa que se trabaja 6 meses abordo y se toman 2 meses de vacaciones). Todos los salarios indicados son mensuales y libres de impuestos.

Todas las compañías de Cruceros tienen un Agente Oficial designado por país o conjunto de países por ende no podemos reclutar de todos los países.

¿DE QUÉ NACIONALIDADES Y PAÍSES RECLUTAMOS?

Las compañías de Cruceros suelen tener Agentes en distintos países, es por ello que para no superponernos cada Agente tiene designado uno/unos países de los cuales puede reclutar personal.

Candidatos de cualquier nacionalidad que vivan en Argentina o Uruguay.

Candidatos de cualquier nacionalidad que se encuentren viviendo en Argentina, Chile o Uruguay. Ocasionalmente y sólo para determinadas posiciones también reclutamos Candidatos de otros países.

Candidatos de todas las nacionalidades sin importar donde vivan.

Candidatos de todas las nacionalidades que vivan en Argentina y Uruguay. 

Vacantes en Cruceros

Generated by wpDataTables

Conocé nuestra División especializada en educación en el exterior: cursos de idiomas, pasantías, estudios de grado y posgrado, y mucho más!