Work & Study Malta

El Programa Work & Study Malta te permite estudiar Inglés y trabajar en Malta por un período máximo de 1 año.

Los Argentinos que tengan entre 21 y 30 años pueden solicitar un tipo de visado Working Holiday Visa Malta en cual los habilitará a vivir, estudiar y trabajar en Malta por un año. La Visa ni el programa incluyen el trabajo si no la posibilidad de trabajar por ende es responsabilidad del estudiante conseguirlo. La búsqueda laboral podes empezarla antes de viajar o bien en destino, y por medio de la escuela tendrás consejeros que te ayudarán en dicha tarea. Malta en un país que requiere mano de obra con lo cual no es difícil ni complicado conseguir un empleo y la mayoría de los estudiantes lo obtienen en las primeras 2 o 3 semanas de arribar a Malta.

El Visado es un trámite personal que debe realizar el Candidato en forma directa con el Consulado de Malta. Para mayor información sobre el Visado aconsejamos contactar al Consulado o Embajada de Malta en su ciudad/país.

Requisitos:

  • Tener entre 21 y 30 años
  • Ser de nacionalidad Argentina

Clases de inglés en Malta:

Las clases de inglés en Malta se dictan en la escuela ubicada en St. Julian’s y esta abierta para todos los niveles de idioma. En cuanto a las fechas de inicio de clases dependerá del nivel del estudiante sin embargo hay inicios semanales en todos los Campus.