Work & Travel

Dependiendo del programa y país de destino, a través de los programas Work & Travel y Work & Study podrás viajar, estudiar y/o trabajar en el exterior por un período determinado.

Los programas Work & Travel te permitirán Viajar y Trabajar mientras que con los Work & Study podrás Trabajar y Estudiar en el exterior. En éste último caso lógicamente también podrás viajar pero la diferencia con el W&T es que obligatoriamente tendrás que Estudiar algún idioma o carrera. Los requisitos varían de país en país así que si estás interesado en conocer más sobre estos programas no dudes en contactarnos y con gusto te asesoraremos.

Work & Travel USA

Si sos estudiante Terciario o Universitario podes viajar y trabajar en EEUU por un período máximo de 4 meses desde Diciembre a Marzo.

Work & Study Alemania

Inscríbete en un curso de alemán en Alemania de más de 3 meses de duración y podrás trabajar part-time durante la duración del programa.

Work & Study France

Quienes cuenten con Pasaporte Argentino podrán trabajar en Francia por 1 año.

Work & Study Ireland

Estudia Inglés y trabaja por un período de 8 meses con la opción de renovarlo 2 veces más hasta un máximo de 24 meses.

Work & Study Australia

Anótate en un curso de inglés en Australia de más de 3 meses de duración y podrás trabajar part-time durante la duración del programa.

Work & Study Nueva Zelanda

Inscríbete en un curso de inglés en Nueva Zelanda de más de 3 meses de duración y podrás trabajar part-time durante la duración del programa.

Work & Study Malta

Inscríbete en un curso de inglés en Malta de más de 3 meses de duración y podrás trabajar part-time durante la duración del programa.

CAUX Hospitality

Conocé nuestra división especializada en Trabajo y Pasantías en Hoteles y Cruceros internacionales!