Idiomas

Hacer Cursos de Idiomas en el Exterior es una inversión muy importante para tu futuro. Trabajamos con escuelas cuidadosamente seleccionadas por la calidad de sus profesores y de los métodos didácticos innovadores y personalizados que utilizan. Nuestras escuelas cuentan con acreditaciones de entidades de calidad reconocidas y siempre reciben excelentes calificaciones en las auditorias de calidad externas.

Si bien un curso de idioma presencial en el exterior siempre va a ser la mejor experiencia, somos conscientes de que muchos por cuestiones económicas o de tiempo no podrían hacerlo. Es por ello que también ofrecemos los mismos cursos que podrías tomar viajando al exterior pero de forma e-learning. No son cursos grabados, se dictan en vivo vía plataformas on-line. Esto quiere decir que vas recibir la misma educación pero desde la comodidad de tu casa. 

Quienes tengas interés de hacer un Curso de Idiomas en el Exterior y a la vez trabajar sugerimos ingresar en nuestra sección de Work & Travel donde encontrarán todas las opciones de programas de Work & Study.

Los distintos Cursos de Idiomas en el Exterior que ofrecemos son:

CAUX Hospitality

Conocé nuestra división especializada en Trabajo y Pasantías en Hoteles y Cruceros internacionales!