Estudiar Administración en Australia

Programa de Estudios que te permitirá al mismo tiempo estudiar Administración de Empresas y trabajar en Australia. Existen 3 opciones de cursos dependiendo los intereses del estudiante pero principalmente de sus estudios previos. Alguien que no cuente con formación previa en Administración deberá comenzar con un Certificado mientras que alguien que cuente con estudios podrá inscribirse directamente en el Gran Diploma.

Opción A:
  • Certificate I, II, III, IV & V in Business: se trata de un curso vocacional (Vocational Training Course) de 6 meses de duración total, 20 semanas de cursada + 8 semanas de vacaciones. 
Opción B:
  • Diploma of Businessse trata de un curso vocacional (Vocational Training Course) de 6 meses de duración total, 20 semanas de cursada + 8 semanas de vacaciones. 
Opción C:
  • Gran Diploma of Business: se trata de un curso vocacional (Vocational Training Course) de 6 meses de duración total, 20 semanas de cursada + 8 semanas de vacaciones. 

Costos del Prorgama

Curso de 6 meses:  AUD 2.800*

* Costos sujetos a modificación sin previo aviso. Costo final se confirmará previo a la inscripción formal. **Proceso de visado por medio de estudio Australiano AUD175.- + costo de la VISA

  1. Pago inicial en argentina + primer pago a Australia antes de viajar.
  2. Pagos cada 3 meses en Australia directo al centro de estudios.
  3. No incluye asesoramiento de visado, ticket aéreo, alojamiento, etc.

Requisitos para la Visa Australiana

  1. Documentos de inscripción, aceptación y pago al programa. Confirmación de pago del programa emitido por Centro de estudios Australiano.
  2. Pasaporte al día con vencimiento superior a 6 meses de la fecha de regreso.
  3. Se debe demostrar AUD 1800 por cada mes de residencia en Australia y contratar seguro obligatorio OSHC. Formato: resumen de cuenta bancario.