Estudiar Gerenciamiento de Proyectos en Canadá

Cada vez más, las empresas líderes de hoy necesitan especialistas en gestión de proyectos capaces de entregar trabajo de misión crítica a tiempo y en presupuesto. De ahí deriva la importancia de Estudiar Gerenciamiento de Proyectos en Canadá, ya que brinda una sólida comprensión del proyecto tanto en los aspectos técnicos como en relación a los procesos de gestión.  Le brindará al alumno la confianza necesaria para aplicar sus conocimientos de forma adecuada, lo que es esencial para el éxito de un proyecto.

The Project Management Co-op proporciona a los estudiantes la experiencia necesaria para cumplir con los criterios de PMI. Estudiantes que completan con éxito el programa recibirán un Diploma Canadiense en Gestión de Proyectos y una Certificación PMP de PMI (mínimo 3 años de experiencia laboral relacionada) o la certificación CAPM (no se necesita experiencia).

La duración total del programa es de 104 semanas (2080hrs) distribuidas en 8 semestres. Durante los semestres 1, 2, 5 y 8 el alumno asistirá a clases y durante los semestres 3, 4, 6 y 7 trabajará aplicando los conocimientos adquiridos durante el estudio. Una vez recibido el alumno podrá postular al Post-Graduate Work Permit (PGWP) el cual le permitirá vivir y trabajar en Canadá por un período adicional de hasta 3 años.

Muchos se preguntan como puede hacer para Estudiar Gerenciamiento de Proyectos en Canadá. Contáctanos hoy y te daremos todas las respuesta!