Universidad en EEUU

Nuestra misión es proporcionar a los estudiantes programas educativos y escuelas  de alta calidad en el extranjero para estudiantes motivados y comprometidos. Estamos determinados a asegurar que todos nuestros estudiantes tengan una experiencia educativa enriquecedora al asistir a nuestros programas académicos y ponemos todo nuestro esfuerzo en satisfacer las expectativas de todos los estudiantes.

Generalidades del Programa

Aplicar a un Colegio (College) o Universidad de los Estados Unidos puede ser una tarea bastante complicada la cual requiere de mucho tiempo. Nosotros estamos orgullosos de ofrecer a nuestros estudiantes de todo el mundo instituciones educativas de calidad a través de nuestro Programa Universitario.
universidades-de-estados-unidosOfrecemos un sistema de solicitud más eficiente que consiste en guiar a los estudiantes a través de cada paso del proceso. Trabajamos con un selecto número de colegios y universidades a lo largo de los EE.UULa mayoría de los estudiantes que asisten al programa buscan obtener un título de grado. Otros estudiantes, sin embargo, lo hacen por la experiencia y la aventura que significa estudiar en el extranjero. No importa cuál sea la razón, todos los estudiantes internacionales terminan el programa con nuevos conocimientos y experiencias.Desde California, en la costa oeste, a Nueva York, en la costa oriental, todas nuestras universidades asociadas tienen mucho que ofrecer. Únicamente trabajamos con aquellas escuelas de renombre académico y con instalaciones de gran calidad. Elegimos a las escuelas que no sólo ofrecen una buena educación, sino también que ofrecen el mejor clima y ámbito de estudio posible como así también actividades recreativas y vida en general.

Universidad y Familias Anfitrionas

Se ofrece alojamiento en un número selecto de escuelas y podemos ofrecer tanto internados como alojamiento en casas de familia. El campus y la calidad de sus instalaciones difieren de Universidad a Universidad pero son servicios comunes que brindan todas las asociadas, ya que están acostumbrados a atender las necesidades de los estudiantes internacionales.

Sin bien las Universidades se encuentran ubicadas en áreas seguras, todas disponen de altas medidas de seguridad. Dependiendo de la ubicación geográfica y la estación, hay una variedad casi interminable de deportes. Clubes sociales, música, teatro, periódicos y otras actividades extracurriculares también se ofrecen en las Universidades asociadas a nuestro programa. La mayoría de las Universidades tienen une persona exclusivamente asignada a ocuparse de las cuestiones del día a día de los estudiantes internacionales. La mayoría de nuestras escuelas asociadas ofrecen ESL, ya sea como un curso independiente o en paralelo a los estudios regulares.

Programa de Becas para Estudiantes Internacionales

Nuestros asociados negocian en forma directa con las Universidades las becas destinadas a estudiantes internacionales. Ofrecemos becas de hasta un 60% sobre el costo de estudio, alojamiento y comida en más de 100 Universidades en todo Estados Unidos. A través de nuestro compromiso de ofrecerle a todo el mundo de manera económicamente viable el acceso a la educación superior en los EE.UU, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de asistir a selectas Universidades acreditadas a nivel nacional.

calculo-de-beca-universitaria-en-eeuu

Beneficios del Programa de Becas

  • Garantías de oferta de Beca con política de cero riesgo
  • Oferta de Becas de una selecta red de más de 100 Universidades en todo Estados Unidos
  • Negociación de la Beca de forma personalizada en nombre del estudiantecampus-universitario-en-estados-unidos
  • Acceso a más de 200 Carreras incluyendo administración, ingenierías, medicina, diseño, y muchas más
  • Amplio soporte para identificar la Universidad que se adecue de mejor forma a los intereses del estudiante
  • Asistencia en todos los aspectos referidos al registro e inscripción en la Universidad
  • Coordinación del alojamiento, comidas, seguro médico entre otros.

Nuestras Universidades

Las Universidades con los que trabajamos son competitivas, reconocidas a nivel internacional y plenamente acreditadas. Con una amplia selección de universidades públicas importantes en el ámbito de la investigación, escuelas privadas de artes, instituciones comunales y más, los estudiantes pueden aprovechar al máximo del nivel educativo y de las excelentes instalaciones. Identificamos las mejores Universidades y las mejores becas disponibles, teniendo en cuenta los intereses de los estudiantes en las diversas carreras, la ubicación, el tamaño de la escuela, del campus, los deportes entre otros.

La Vida en el Campus

Todas nuestras Universidades son escogidas puntillosamente para ofrecer a los estudiantes internacionales una verdadera experiencia de la universidad estadounidense. La vida en el campus varía desde las zonas urbanas, suburbanas o rurales, y cada escuela ofrece un ambiente único. Los estudiantes disfrutan de la organización de actividades, eventos del campus, conferencias especiales, y mucho más.

Requisitos para la Beca

Para aplicar debe completar el formulario de Pre-Aplicación y debe contar con las siguientes calificaciones académicas:

  • Mínimamente contar con G.P.A. promedio en los últimos 4 años de 2.7
  • Mínimamente TOEFL 79*????????????????????????????????????
  • Diploma secundario
  • Diploma oficial Analítico con calificaciones de los últimos 3 años traducidos      al inglés.
  • translated into English
  • SAT es recomendable pero no un requisito

*Estudiantes con nivel inferior podrían ser elegibles para una Beca. Algunas restricciones aplican para ciertas calificaciones. IELTS y ACT son aceptados en la mayoría de los casos como una alternativa de calificación.

¿Como funciona?

  1. El estudiante presenta el formulario de Pre-Aplicación listando sus      preferencias y calificaciones académicas.
  2. El estudiante realice el depósito para poder recibir la oferta de Beca.
  3. El Estudiante recibe hasta 5 Becas de 5 Universidades dentro de los 10 días