Estudiar Hotelería en Canadá

La Diplomatura en Hotelería dictada por Tamwood Careers consta de 24 semanas de clases durante las cuales el alumnos podrá
estudiar-en-canadatrabajar part time. A la finalización de la cursada el alumno podrá trabajar por otras 24 semanas de modo full time. Es importante
resaltar que para poder obtener el Diploma el alumno deberá cumplir con al menos 480 horas de trabajo (modalidad denomindada Co-op Work). La duración total del programa, contemplando el período de estudio y el de trabajo Co-op, es de 48 semanas (11 meses).

¿Dónde se cursa y cuales son las fechas de inicio?

Se puede optar por cursar tanto en el Campus de Vancouver como el de Whistler y las fechas de inicio son al principio de cada mes.

Propuesta Educativa:

Este innovador programa transmite los conocimientos sobre la industria y productos en relación al servicio al cliente, hospitalidad y turismo, así como las habilidades básicas necesarias para posicionarse en hoteles, moteles, resorts, restaurantes, centros de convenciones y cruceros. Las habilidades que aprenderás en estos programas pueden ser usadas en cualquier profesión en la que se requiera contacto o servicio con el cliente. Entrénate en trabajos como:estudiar-vivir-y-trabajar-en-vancouver

  • Asistente en comidas y bebidas
  • Host/hostess de restaurante
  • Recepcionista
  • Mesero, asistente en banquetes
  • Atención al cliente
  • Asistenet de ski lift
  • Concierge
  • Representante de servicios al cliente

Requisitos de Admisión:

  • Edad mínima: 19 añosvisa-de-estudio-y-trabajo-en-canada
  • Demostrar un nivel intermedio ingles a evaluar con un examen on-line y una entrevista, o bien contando con alguna certificación tipo: CEFR B1, IELTS 5, TOEFL ibT 52-64, Cambridge PET (Merit) o nivel 4 en Tamwood language centres.

Los estudiantes que necesiten mejorar sus habilidades en el idioma inglés antes de entrar al programa, podrán ingresar a clases de inglés en Tamwood language centres.

Costos:

El costo del programa es de CAD$6900 e incluye todas las clases, costo de inscripción y materiales, documentación necesaria para gestionar la Visa y acceso a la bolsa de empleo. Los costos adicionales a tener en cuenta son el alojamiento, las comidas, traslados, pasaje aéreo, cobertura medica y Visado.

Proceso de Inscripción:diplomatura-hotelera-en-canada

Las inscripciones deberán recibirse al menos 12 semanas antes de la fecha de inicio. Si utilizas el examen en línea como prueba de tu nivel de inglés, también tendrás que realizar una entrevista para establecer tu ingreso al programa. Esto se puede realizar en persona o por teléfono y te haremos llegar un instructivo de cómo agendar tu entrevista.