Becas para Universidades de EEUU

CAUX Intercultural te acerca la posibilidad de Estudiar una Carrera Universitaria en Estados Unidos o Canadá a través de becas deportivas, académicas, artísticas o musicales. Las mismas están apuntadas a jóvenes de todas las nacionalidades que cuenten con alguno de estos talentos y que estén interesados en desarrollarse en dicha disciplina a nivel universitario y estudiar en Estados Unidos o Canadá.
CAUX Intercultural trabaja conjuntamente con una importante organización dedicada a la gestión de becas deportivas y académicas para todos los deportes practicados en universidades de los Estados Unidos y Canadá. Ofrecemos posibilidades para más de 1.000 universidades americanas-canadienses ubicadas en todo el país.

Las becas universitarias en EEUU pueden llegar a un 100%, dependiendo del nivel deportivo y/o académico del postulante, que incluye alojamiento, todas las comidas, estudio, entrenamientos y viajes con el equipo deportivo, indumentaria deportiva y seguro médico.
No hay límite de edad y existen becas universitarias para todos los deportes, actividades artísticas, canto, danza, gimnasia artística y académicas. Las becas universitarias deportivas – académicas – artísticas en Estados Unidos permiten estudiar y entrenar al mismo tiempo. Es un camino para convertirse en deportista profesional sin descuidar los estudios.

Ventajas de estudiar y competir en USA & Canadá a través de una beca universitaria:

  1. Graduarse con un nivel óptimo de inglés, requisito indispensable para obtener un buen empleo en cualquier país del mundo.
  2. Graduarse con un título universitario de los Estados Unidos o Canadá, lo cual te abrirá infinitas puertas a nivel laboral en tu país de origen y resto del mundo.
  3. Competir y estudiar al mismo tiempo.
  4. Convertirse en deportista profesional, las universidades son el medio para llegar a ser profesional.
  5. Vivir en universidades paradisíacas, ya que los estudiantes viven dentro del campus universitario que cuentan con una infraestructura de primer nivel.
  6. Sentirse un deportista profesional, es la experiencia y es como las universidades te hacen sentir con acceso a infraestructura de primer nivel.
  7. Tener amigos de todas partes del mundo, que te servirán también para tu red de networking laboral.
  8. Poder quedarse a trabajar en los Estados Unidos & Canadá, luego de haberse graduado. Rango de salario para un recién graduado en USA: USD30.000/100.000 por año.

Requisitos para acceder a una beca universitaria en Estados Unidos o Canadá:

  • Destreza media en algún deporte. Muchos creen que sólo los “Cracks” pueden acceder pero no es así, todos tienen posibilidades.
  • El inglés no es excluyente. Conocimientos mínimos de inglés, si no tenes nivel requerido la misma universidad puede ayudarte.