Representaciones

CAUX Hospitality brinda servicio de representación, comercialización y promoción a compañías de la Industria de la Hospitalidad y el Turismo que no cuenten con una oficina ni staff permanente en la región.

Actuamos como un nexo entre las empresas del exterior y sus clientes brindándoles así un servicio de excelencia y todo el asesoramiento necesario a un menor costo.

Promoción y venta de sus productos y servicios
Asistencia en la organización de FAM tours
Diseño, armado y presencia con stands en ferias
Lanzamientos de productos
Capacitaciones e incentivos al canal de ventas
Representación de Ventas
Servicio de Mercadeo
Distribución de folletería promocional
Campañas de Marketing Online
Alianzas estratégicas de Marketing

Nuestra tarea es desarrollar y mantener un contacto cercano con el mercado a fin de crear relaciones y alianzas comerciales de largo plazo con los distintos jugarores. Brindamos información continua de los productos y servicios ofrecidos por nuestros representados al canal comercial, ya sea el Consumidor Final o bien Agencias de Viajes Mayoristas, Minoristas, Casas de Incentivo, Turismo Receptivo y Aerolíneas.

Nuestro servicio de representación está dirigido a compañías de Cruceros, Hoteles, Líneas Aéreas, Rendadoras de Autos, Oficinas/Entes de Promoción Turística, Instituciones Educativas del sector, etc.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con amplia experiencia en la Industria de la Hospitalidad y el Marketing lo cual nos brinda las herramientas necesarias para fortalecer la presencia de nuestros representados y así potenciar sus ventas.